Directorio especializado en Empresas de Hosteleria » Material hosteleria

Resultados 1 - 4 de 4 para la búsqueda Material hosteleria:

Distribución de anchoas, distribución de boquerones, distri
Empresa de tradición familiar dedicada a la fabricación y distribución de anchoas, boquerones, salmueras, pinchos combinados con encurtidos
http://www.jlfonseca.com/

García de Pou - Proveedores de material para bares, restaurantes y hoteles.
García de Pou es una empresa con más de 100 años de historia. En su catálogo cuenta con todo tipo de suministros para hostelería.
http://www.garciadepou.com

La Cuchara Profesional - accesorios y menaje para la hostelería
Ofrecemos la más amplia gama de equipamiento, menaje, utillaje y accesorios para hostelería.Nuestros productos son de calidad y excelente diseño.Realizamos envíos a cualquier punto de España.
http://www.lacucharaprofesional.com
Valencia

Tienda online de platos y vajillas de pizarras naturales. Comprar platos y pizarras para restaurante
Venta de todo tipo de platos, bandejas, cajas y tablas hechas con pizarras naturales. Platos de diseño y alta calidad para suministro de restaurantes, bares y hostelería.
http://www.platosypizarras.com/
Leon

¿Cómo añadir un enlace?: Elige la categoría que más se ajusta a los productos o servicios que ofreces para añadir tu enlace gratis.

¿Cómo sugerir una categoría?: En caso de no ver una categoria que defina bien tu negocio, puedes enviarnos una sugerencia de categoria para nuestro directorio desde aqui. Pronto la revisaremos y trasladaremos tu enlace a la categoria correspondiente.


Totalmente Gratis: Puede dar de alta su negocio de forma totalmente gratuita. Nuestro equipo de expertos realizará una evaluación de cada una de las altas para confirmar el alta definitiva.


¿Cómo ver los resultados?: En nuestro directorio se presentan los resultados por orden de alta. Cada alta esta compuesta por un título que enlaza a la pagina web del negocio, una descripcción corta de la actividad, la url de la web del negocio y la provincia española donde se encuentra ubicada la empresa. Todos los datos son obligatorios para poder darse de alta en nuestro directorio online.


¿Quienes somos?: Somos un equipo de expertos en internet que ha creado la primera guía online para este sector. Cada día más negocios desean darse de alta en nuestra guía para darse a conocer en internet mediante uno de los directorios pioneros de España.